Calendar

September 2017
SunMonTueWedThuFriSat
 << < > >>
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Announce

Who's Online?

Member: 0
Visitor: 1

rss Syndication

02 Feb 2016 - 03:16:14 pm

Tabla De Consumo De Electrodomesticos

?Sofisticadas Estafas De Los Servicios Técnicos Piratas?

Servicios prestados: Venta directa de electrodomésticos al mejor precio, reparación de frigorífico, instalación de horno, reparación de aire acondicionado, reparación de secadora, instalación de Vitrocerámica, reparación de lavadora, reparación nevera, reparación de nevera, reparar nevera, instalación de lavavajillas, reparar frigorífico, instalar lavadora, reparar frigo, instalar horno, reparar lavadora, instalar Vitrocerámica, reparación de vítro, instalación de lavadora, reparar vitro, instalar lavavajillas, instalación de secadora, instalar secadora, reparación de frigo, instalación de secadora, reparar secadora, reparación SAT, SAT electrodomésticos, técnico de electrodomésticos, venta de frigoríficos lavadoras, lavavajillas, secadoras, hornos, Vitrocerámica, campanas, etc. Es cierto que un aparato nuevo va a tener un gasto en energía mucho mayor en la fábrica y en la obtención de los materiales para su fabricación; más teniendo en cuenta como han ido aumentando de tamaño estos electrodomésticos. Como incide el estudio del MIT, esto hace que las mejoras en eficiencia de los electrodomésticos más modernos compensen el optar por un nuevo aparato (del año 2008) en lugar de reparar otro más antiguo (de 1994).

Ahora ya no dura ni 2 dias, vino un tecnico y se llevo el ventilador que va con placa base y segun el, me la reparo, segun el soldadura y 40€. Vino el tecnico de Fagor y dijo que el problema estaba en el DAMPER (una pieza que va en la parte inferior que regula la cantidad de aire fro que entra en esta parte, por lo tanto la temperatura). También impedía la salida de agua hacia el evaporador, con lo que el bloque cada vez se hacía más grande. Muy buenas, soy tecnico de electrodomesticos, he leido muchos problemas aqui sobre los no frots, para a quien le sirva de informacion, muchos problemas de hielo en congelador se debe a ke el desague esta atascado, y otro ke el temporizador no funciona bien.


Si está interesado en contratar nuestros servicios técnicos puede llamar a nuestro personal de atención al cliente en Madrid a través del 91.278.94.37 de 8 AM a 8 PM. En caso de urgencias nos puede llamar al 622.680.219.
Si tiene alguna pregunta sobre nuestro servicios no dude en contactarnos por cualquiera de las vías indicadas. Al entregar su aviso de reparación el personal de atención al cliente contactará con el técnico más cercano a su domicilio para entregarle fecha y hora de la visita.

Cobertura de servicio técnico para todo Tenerife: Santa Cruz de Tenerife, La Laguna, Adeje, Arafo, Arico, Arona, Buena Vista del Norte, Candelaria, El Rosario, El Sausal, El Tanque, Fasnia, Santa Ursula, Garachico, Granadilla de Abona, Guía de Isora, Guimar, Icod de los Vinos, Santiago del Teide, La Guancha, La Matanza, La Orotava, La Victoria, Tacoronte, Tegueste, Los Realejos, Los Silos, Puerto de la Cruz, San Juan de la Rambla, San Miguel de Abona.

Para prevenir algunas de estas averías tan peligrosas en nuestros pequeños electrodomésticos se recomienda no exponerlos a altas temperaturas en la medida de lo posible, debido a esta ola de calor esta medida puede ser complicada, por lo que debe tratar de no dejarlo al sol en las horas centrales del día y si observa que se calienta demasiado bajarle la temperatura de la forma más rápida posible introduciéndolo unos minutos en el frigorífico.

Nuestro servicio técnico de calderas, calentadores, termos y calefacción en Alicante se encargará delmantenimiento periódico y reparación de su equipo sea una caldera, calentador termo asegurando su funcionamiento y alargando su vida útil. Nuestro servicio técnico utiliza solamente repuestos originales del fabricante y garantiza por escrito todas las reparaciones, trabajando por todos los municipios alicantinos, como Alicante, Elche, Torrevieja,Orihuela, Benidorm, Alcoy, Elda, San Vicente del Raspeig, Denia, Villena asi como pueblos y ciudades de la periferia.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ Eurogestion digital y telecomunicaciones, S.L. nif nº B85477990 inscrita en el registro mercantil de Madrid Tomo : 25918, Libro : 0 , Folio : 206 , Seccion : 8 , Hoja : M467197. Si necesita arreglar electrodomésticos en Madrid , la nuestra es una de las empresas mejor valoradas. Si tiene que reparar su lavavajillas en Madrid puede pedirnos presupuesto sin compromiso. En la mayoria de los casos las reparaciones las llevamos a cabo en el domicilio del cliente, en caso contrario lo realizaremos en nuestro taller y te lo devolveremos en el mismo día al día siguiente.

Todas nuestras reparaciones estan garantizadas tanto en su mano de obra,desplazamiento y materiales empleados,Atendemos y reparamos en el dia electrodomesticos. Somos una empresa de reparación de electrodomésticos tales como lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, secadoras, cocinas y hornos. Nuestros técnicos estan en continua formación adecuandose siempre al avance de la tecnología de nuestro sector, siempre punteros en este sentido.

La propuesta de la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (FECE), la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (Anged) y la Asociación Nacional de Fabricantes de Electrodomésticos de Línea Blanca (Anfel) consistía en otorgar una ayuda de entre 80 y 120 euros por cada electrodoméstico renovado. En este Fondo de Eficiencia, destinado a conseguir que España cumpla con los objetivos que marca la directiva en materia de ahorro de energía, se habría incluido el PRIE de electrodomésticos si el IDAE lo hubiera aprobado.

Cualquier producto Balay halla sus mejores opciones de reparación bajo las manos de profesionales que se encargan de sustituir piezas por otras propias de la marca, entre otros detalles que definen a auténticos profesionales de la reparación de electrodomésticos. Si necesita ayuda con su lavadora, llame a nuestros profesionales de un SAT de Lugo que proporciona las mejores ventajas respecto a estos y otros electrodomésticos. Si llama comunica vía web será informado con todo detalle de precios y de todas las características de nuestro servicio técnico. En cada reparación se dejara detallado en la factura el servicio realizado a su nevera y se le dará garantía sobre el trabajo.
Admin · 26 views · Leave a comment

Permanent link to full entry

http://hensleyoeok.sosblogs.com/The-first-blog-b1/Tabla-De-Consumo-De-Electrodomesticos-b1-p4.htm

Comments

No Comment for this post yet...


Leave a comment

New feedback status: Published





Your URL will be displayed.


Please enter the code written in the picture.


Comment text

Options
   (Set cookies for name, e-mail and url)